miércoles, 25 de noviembre de 2009

POR QUE ELEGI EMPRESA

POR QUE ELEGÍ ESTA EMPRESA
Primero que nada, tengo que admitir que yo misma fuí fan de éstas muñecas y me encantaba comprar los accesorios y demás para la muñeca.
Hace poco me acorde de nuevo de la empresa y empezé a investigar, me dí cuenta que ya había crecido mucho más que cada vez hay más tiendas en EUA donde puedes comprar cosas. Es muy obvio que la empresa todavía tiene mucho campo por donde se puede expandir y yo creo que tiene todas las de ganar.
American Girl se distingue ante muchas empresas por ser tan innovadora, siempre tiene algo nuevo e interesante. Sus productos son muchos tiene para todo tipo de edades.
Yo escogí esta empresa por que creí que sería buena idea hablar de otra empresa que probablemente muchos de mis compañeros no conocen y que sin embargo es una empresa muy fuerte e importante, cómo lo es American Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario