miércoles, 25 de noviembre de 2009

American Girl un Éxito

Indicadores tempranos vieron pronto la compañía como un éxito. La primera Navidad, Pleasant Company vendió 1,7 millones dólares en productos a través de su catálogo pedido por correo. Durante el segundo año de la empresa, las ventas alcanzaron los $ 7,6 millones. Pleasant Company pronto superó a su almacén y tenían que encontrar un espacio más grande. Un artículo de la revista Tiempo después teorizó sobre el éxito de la compañía: "El genio detrás de altos American Girl de los productos finales es que las madres se sienten bien acerca de dejar caer un montón de dinero en efectivo de baja tecnología, Americana saludable".
En 1991 las ventas habían crecido 77 millones de dólares basada únicamente en un catálogo de correo directo y el boca a boca, el "zumbido" factor de entre las madres no era insignificante. Para los próximos cinco años, las ventas crecieron alrededor de $ 50 millones cada año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario